La gran revelación de Felipe Vizeu previo al Cristal vs Palmeiras
El delantero de Sporting Cristal reveló al club que quisiera ir antes de enfrentar a Palmeiras
En la antesala del partido entre Sporting Cristal y Palmeiras por la fecha 4 de la Copa Libertadores, Felipe Vizeu tomó la palabra y dejó varios conceptos sobre el presente del equipo celeste, además de referirse a sus objetivos personales a mediano plazo. El delantero brasileño reconoció la jerarquía del rival y marcó distancia sobre lo que representa enfrentarlos en este contexto internacional.
“Tenemos que tener un respeto absoluto por Palmeiras. Como dije, sus jugadores son un ejemplo a seguir para nosotros hoy. Claro que a veces veo a los jóvenes que están por delante de nosotros (Flamengo y Vítor Roque), son más jóvenes que yo, pero tienen carreras brillantes, ya llegaron a la final de la Libertadores”, indicó en Globo Esporte, en referencia al nivel competitivo del ‘Verdao’ y otros clubes brasileños.
Claves del partido y mirada a futuro
En el análisis del juego, Vizeu sostuvo que Sporting Cristal puede encontrar espacios si ejecuta bien su plan. “A veces los equipos vienen a jugar contra nosotros buscando un gol y a veces lo consiguen. ¿Y por qué no podemos nosotros? Tenemos que saber jugar, tenemos que ser experimentados, inteligentes, humildes y reconocer a los rivales a los que nos enfrentamos”, señaló, dejando claro que el plantel apunta a competir desde la inteligencia táctica.
Más allá del presente en Lima, el atacante también se refirió a sus aspiraciones. Vizeu reveló que mantiene como objetivo regresar a Flamengo, club donde inició su carrera, y donde mantiene vínculos con figuras del plantel. “Ahora solo falta el tuyo (el sueño de volver al Flamengo), me dijo. Pero siempre nos mantenemos en contacto. Yo, Vini, Paquetá. Hablo mucho más con Paquetá. Jugué con él desde que llegué, tiene la misma edad que yo. Los tres formábamos un trío. Justo ahora, en este partido de la Libertadores, Paquetá estaba cenando después del partido que jugaron aquí contra Cusco y me mandó un video después de ver mi gol contra Cerro Porteño. Les agradezco enormemente su amistad y cariño, que se ha mantenido”, confesó.