George Forsyth se pronunció sobre la llegada de Leao Butrón a Alianza
El retorno de Leao Butrón a Alianza Lima llamó la atención, dado que el equipo de La Victoria cuenta con George Forsyth, titular en la última temporada en el club íntimo para el entrenador Guillermo Sanguinetti.
“Leao Butrón y yo tenemos una gran relación y somos muy amigos así que será recibido con un gran abrazo al igual que todos los compañeros nuevos. No soy dueño del club para prohibir la llegada de algún jugador”, manifestó el guardameta titular en la última temporada.
Forsyth toma con tranquilidad el arribo de Butrón y solo piensa en el beneficio que ello pueda darle a la escuadra blanquiazul, de cara al repechaje en la Copa Libertadores.
"Tenemos que tener un equipo competitivo para lograr el título en 2015. De mi parte estoy tranquilo porque me quedo dos años más”, señaló el popular' Ken'.
Por otro lado, Forsyth se refirió a la situación del uruguayo Walter Ibáñez, quien aún no renueva contrato: “Confío en el trabajo que hace la dirigencia, ojalá Ibáñez se pueda quedar porque es un referente del club”.