Garcés lanzó firme comunicado tras la ratificación de su sanción
Renzo Garcés fue ratificado con las cuatro fechas de suspensión, supuestamente por insultar al árbitro, durante el partido entre Universitario y Alianza Lima.
Tras ello, el defensor blanquiazul rompió su silencio y, con un extenso comunicado, negó haberse dirigido al árbitro Jordi Espinoza con lisurss o insultos.
"En el momento que se hizo público el informe arbitral y luego de la decisión de la Comisión de Disciplina, elegí no hacer comentarios al respecto, ni dar algún tipo descargo. Manteniéndome al margen en un acto de discreció", indicó en un inicio”, colocó en su cuenta de Instagram.
Además, el también central de la selección peruana aseguró que, por más molesto que esté, es un nombre que no habla malas palabras.
"Si bien soy respetuoso de las decisiones que se tomen, me encuentro inconforme con el fallo que afecta mi reputación. Mis principios, mis valores y mis creencias no van de acuerdo a lo que indican que dije. Los que me conocen saben que así esté molesto o frustrado es imposible que yo diga lisuras", agregó.