Fossati lanzó firme respuesta a Velazco por sus declaraciones
Jorge Fossati no se guardó nada y soltó dura respuesta a Franco Velazco por sus recientes declaraciones
Jorge Fossati rompió su silencio en este inicio de semana y no dudó en responder de manera contundente a Franco Velazco, por sus recientes declaraciones, en las que reveló las supuestas trabas que hicieron no seguir con el 'Nono' al mando del primer equipo de Universitario.
"Tengo un enorme cariño y respeto por el hincha de la U. Uno que piensa que conoce, pero no termina de conocer. El Velazco que yo escuché, no tiene que ver con el que yo traté en estos años en Universitario", comenzó diciendo el uruguayo en conferencia de prensa virtual.
Mencionó que se quedó sorprendido por la acción del actual administrador de Universitario y dejó muy en claro no seria un obstáculo para el club que tanto le dio.
"Lo último que está en mí es ser una piedra en el camino con un club que tanto quiero. Me sorprende que (Velazco) diga que 4 meses viví hablando de Universitario y autoridades", complementó.
"Había quedado claro que con las autoridades e incluí al director de fútbol, que él estaría de acuerdo que no siguiéramos. Recibí una llamada en diciembre, luego me llamó Velazco por teléfono y me anunció la salida. La única reunión fue mi casa con Velazo y Barco", agregó.
¿Fossati pidió autos de alta gama y aumento?
"Hubo aspecto que la verdad nunca pensé escuchar, se dice que yo solicité autos alta gama. Que yo pedi el 100% es mentira. Yo lo tengo por escrito, por supuesto que soy yo el que solicita a Pablo (representante). Primero nosotros pedimos un aumento, no lo exigimos", respondió.
"Es mentira que yo pedí el doble (aumento). Tengo más de 30 años en esto y soy bastante ubicado. Eso está por escrito. Ni para mí ni nadie los autos de alta gama", precisó.
¿Qué pasó con el tema del marketing?
"Yo tuve 2 o 3 discusiones del tema de marketing. Primero, el encargado de marketing con el cual tengo buena relación, pero era el primero en entrar al vestuario cuando termina partido. Solicité al propio Jean Ferrari que se abstuviera de entrar que me diera 15".
"15 días antes de jugar el clásico en Monumental, mirando el fixture pedí aplazar el clásico. Venía después fecha FIFA y Álvaro estuvo de acuerdo. Me dicen que no se pudo cambiar. Marketing puso la hora, que no se metan en cosas deportivas porque nos perjudican", sentenció.