12 Diciembre 2014

Federico Cúneo confirmó su postulación a la presidencia de la FPF

El presidente de Sporting Cristal confía en que Burga no se presente.

Lo que venía anunciando desde hace días por fin lo confirmó. El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, anunció que se postulará al cargo de presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"Me voy a presentar a la Federación. Hemos venido trabajando hace algunas semanas, este es un tema en el que hay que ir paso a paso, conversando con todos los actores. Esto comienza después de la elección fallida anterior, donde un grupo de profesionales empezamos a conversar, creemos que es un tema de cambio, de buscar la transformación en el fútbol", dijo Cúneo a Radio Ovación.

Respaldo de los clubes. El aún titular de Sporing Cristal, aseguró que tras reunión con los clubes profesionales, estos le dieron su total apoyo.

"Del fútbol profesional son todos, con excepción de Garcilaso que no pudo estar en la reunión de anoche, ahí hay 11 votos. Anoche nos hemos reunido, revisamos el plan y estamos todos unidos. También tenemos un grupo igual o más grande de departamentales, además todavía hay algunos indecisos que no están en la lista de Agustín Lozano", agregó.

Sobre Manuel Burga. "Yo personalmente no creo que Manuel se vaya a presentar a la elección, así que se tendrá que elegir entre la lista del señór Agustín Lozano y en la que estoy yo", apuntó.

Las elecciones de la FPF se realizarán entre el 18 y 19 de diciembre.

 

Etiquetas:
Relacionadas