Hace 12 minutos

Farfán señaló a ex Alianza Lima como la última promesa de Perú

Jefferson Farfán señaló que un ex Alianza Lima es la última promesa de Perú / Foto: Bicolor
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'

Jefferson Farfán fue invitado al podcast del 'Kun' Agüero y en esa conversación le consultaron sobre la actualidad que tiene la selección peruana, por lo que dijo que actualmente se ve un panorama muy complicado.

Y el hecho que la 'Foquita' mencione dicho punto es porque siente que no hay un futbolista joven que pueda destacar en un futuro cercano con la 'Bicolor'. Es más, aseguró que la última promesa que tuvo el equipo de todos fue André Carrillo.

"Ahorita, jugador joven peruano está bien complicado. La última promesa que hemos tenido ha sido André Carrillo, que ahorita es capitán de la selección", declaró en el programa "Vamo' a Juga'".

Tras ello, Farfán recalcó que cuándo él estaba como referente de Perú, todos los más grandes decían que André iba a liderar la nueva camada de la selección peruana.

"Ya Carrillo ya está grande, ahora ya es el capitán, pero él fue lo que nosotros dijimos que quedó cuando se hizo la transición del recambio generacional", señaló.

Jefferson Farfán espera que haya un cambio en la selección peruana

Por último, Jefferson Farfán volvió a reiterar que la selección peruana está pasando una situación complicada, por eso espera que pronto puedan salir más talentos que nutran al equipo nacional.

"Ahorita estamos pasando una situación media complicada pero yo creo que con el tiempo, Dios quiera que puedan salir más talentos", concluyó.

Etiquetas:
Relacionadas