2 Junio 2023

Edison Flores: "Valera es el Haaland peruano"

Foto: Universitario.

El 'Orejas' se rindió ante el atacante de Universitario en medio de la posibilidad de volver a tienda crema

Edison Flores no seguirá en el Atlas de México y se abre la posibilidad de marcar su regreso a Universitario de Deportes. El mediocampista de 29 años comentó sobre esta probabilidad de cara al Torneo Clausura o para el 2024, Centenario del club merengue.

"Las posibilidades siempre están. Si se unen tres partes (los dos clubes y el jugador), se puede dar. Si me ponen en la mesa la opción de volver, obviamente, la escucharía. Tengo tres años más de contrato con Atlas. En mi mente está volver a entrenar con el equipo. Me seduce (jugar con la ‘U’ en su centenario)", declaró Flores en Cojo y Manco.

“Estoy viendo el tema futbolístico. Necesito jugar porque, en este torneo (Liga MX), no he tenido mucha continuidad y un jugador la necesita para que se dé la oportunidad de ser llamado a la selección peruana”, añadió Flores.

Asimismo, el 'Orejas' viene siguiendo la campaña de 'U' y a los futbolistas que intengran el plantel. Edison Flores tuvo palabras de elogio para Alex Valera y Piero Quispe.

"Está volando. Valera está uff. Es el Haaland peruano", expresó 'Orejas' .

“Piero Quispe me dice papá. Es un crack, sus controles de balón, es un futbolista diferente. Eso no lo hace cualquiera. Hacerlo dentro del área y meter un regate, es de un jugador diferente”, señaló.

Etiquetas:
Relacionadas