3 Enero 2017

Edison Flores afirma que no hubo una propuesta formal de Universitario

Edison Flores partió a Dinamarca.
Volante del Aalborg BK volvió a Dinamarca para iniciar la pretemporada con su club.

Edison Flores, volante del Aalborg BK de Dinamarca, regresó a su club y descartó por el momento volver a vestir la camiseta de Universitario de Deportes, pues según dijo no hubo una propuesta formal del club de Ate, tal como se había especulado en los últimos días.

“No ha habido un acercamiento (de Universitario), seguramente solo le habrán comentado a mi agente, pero no me ha dicho nada, yo voy a Dinamarca con expectativas grandes para que este 2017 sea mejor para mí”, aseguró Edison Flores a Gol Perú.

“La ‘U’ es mi segunda casa y siempre voy a estar cómodo acá. Se habló mucho, se especuló muchas cosas en la prensa pero yo me voy a Dinamarca con la idea de empezar la pretemporada fuerte allá. (…) Lo que venga o no venga, no lo sé, yo no sé nada, no ha habido nada, de acá u otro lado. Estoy en Dinamarca y me voy a dar lo mejor”, agregó el popular ‘Orejas’.

En otro momento, el volante de la selección peruana dijo que trabajará fuerte en su club para ser convocado en marzo de cara a los partidos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

“Hay expectativas muy fuertes, todos esperan los partidos de marzo que van a ser muy complicados, muy fuertes, pero los convocados tienen que estar bien físicamente y mentalmente fuertes para afrontarlos”, sentenció Edison Flores.

Etiquetas:
Relacionadas