17 Octubre 2021

Diego Penny dio la cara y pidió a periodista no entrevistar a un jugador de 20 años

Diego Penny, arquero peruano de 37 años. | Video: Gol Perú

Diego Penny salió a declarar en lugar del Franco Zanelatto, a quien la prensa pidió para entrevistar tras el 6-0 recibido ante Melgar

Diego Penny dio la cara tras la goleada (6-0) sufrida por la Universidad San Martín ante Melgar en el estadio Monumental. El portero decidió salir a declarar él en lugar de Franco Zanelatto, a quien pidió la TV para entrevistar.

El experimentado arquero le pidió al periodista de Gol Perú no entrevistar a un joven jugador en un momento como el que atraviesa el club santo, luchando por no descender de la primera división.

"Vengo acá en representación de mi equipo a dar la cara porque soy el más grande y el capitán. No me parece que estén llamando a un chico, obviamente no es tu culpa, a Zanelatto que venga a declarar, a poner la cara, los más grandes tenemos que asumir eso", señaló el guardameta.

"Zanelatto tiene 20 años, vamos a respetar los momentos de cada jugador... no te estoy echando la culpa, pero me parece que los que tenemos que dar la cara hoy somos los más grandes", añadió.

Etiquetas:
Relacionadas