7 Diciembre 2020

Cusco FC fichó a los mediocampistas Yorkman Tello y Edson Aubert

Edson Aubert y Yorkman Tello fueron campeones en 2019 con Binacional. | Fotos: Twitter

Yorkman Tello y Edson Aubert se suman a Sandro Rengifo como fichajes de Cusco FC

Cusco FC sumó dos refuerzos más de cara a la temporada 2021 de la primera división del fútbol peruano. La escuadra dirigida por el argentino Carlos Ramacciotti cerró las incorporaciones de los futbolistas Edson Aubert y Yorkman Tello.

"Bienvenido Edson Aubert a nuestra gran familia dorada", dice el mensaje compartido por la institución cusqueña a través de las redes sociales.

En cuanto a Yorkman Tello, el mediocampista defensivo se despidió la mañana de este lunes del Deportivo Binacional, donde jugó seis temporadas y fue campeón en 2019, y horas más tarde se conoció de su llegada a Cusco FC.

"De parte mía y de mi familia solo tenemos palabras de agradecimiento al Club Deportivo Binacional y a toda la región de Puno y sus 13 provincias por estos 6 hermosos años. Les deseo lo mejor, bendiciones", escribió el futbolista de 31 años.

Asimismo, Cusco FC anunció la permanencia del volante Erick Gonzales: "¡Con el corazón Cusqueño! Seguirá vistiendo la piel dorada y negra de nuestro Cusco Imperial".

Recordemos que hace unos días, Cusco FC concretó el fichaje de Sandro Rengifo, desequilibrante atacante de 25 años que desde el 2018 al 2020 vistió la camiseta de la Academia Deportiva Cantolao.

Etiquetas:
Relacionadas