14 Junio 2025

Cristal mostró interés por dos jugadores que destacan en Liga 1

Sporting Cristal mostró interés por dos jugadores que la están rompiendo en la Liga 1 / AD

Sporting Cristal ha dado a conocer su interés por dos jugadores que la vienen rompiendo en la Liga 1

Sporting Cristal ha dejado atrás los duros episodios que le tocó vivir tanto en Liga 1 como Copa Libertadores, para retornar con más fuerzas y lograr resultados positivos.

En ese sentido, se conoció que el conjunto celeste ha cambiado de parecer y apuntaría por reforzarse con dos futbolistas que vienen destacando en el campeonato peruano.

Según el periodista Denilson Barrenechea, los rimenses mostraron interés por Gun Rum Choi de ADT y por Santiago Arias de Cienciano, quienes la están rompiendo en esta campaña.

"Sporting Cristal preguntaron por Gun Rum Choi y por Santiago Arias, pero sólo hubo sondeos", colocó el comunicador en su cuenta de X.

Es importante precisar que, para esta temporada, Sporting Cristal evitó ampliar su plantel y realizó poquísimas contrataciones. Tras no encontrar resultados favorables, buscarán hacerlo y armar un equipo competitivo para lo que resta del año.

Etiquetas:
Relacionadas