30 Noviembre 2019

Copa Perú: Arquero de Sport Estrella denunció intento de soborno de parte de Llacuabamba

Este 1 de diciembre se juega la última fecha de la finalísima. | Foro: Copa Perú
Este 1 de diciembre se juega la última fecha de la finalísima 

La finalísima de la Copa Perú está en curso y una tremenda denuncia salió a la luz de parte del portero de Sport Estrella, Yefferson Romucho.

El golero del cuadro de Paita (Piura) confesó que fue víctima de un intento de soborno de parte de un jugador del Deportivo Llacuabamba, previo al choque  entre ambas escuadras.

"El martes, cuando estábamos entrenando en Videna, me llama un excompañero que ahora juega en Llacuabamba y me intenta sobornar con 30 mil soles. Me dijo que el presidente de su equipo lo había llamado y me causa gracia. Le respondí que por más que me den cien mil soles, yo quiero subir a Primera por más que no tenga dinero", reveló Romucho en Telecable Smart Oficial. 

"Terminé de hablar con mi compañero y de ahí le hice escuchar el audio al profesor Javier Atoche y al presidente del club cuando nos reunimos en el hotel", añadió. 

"Después del partido, el presidente de Llacuabamba se contacta conmigo, lo llegué a ver porque me vino a buscar para darle el audio donde yo dije que no me había vendido. Están inventando conversaciones de WhatsApp y también amenazando". 

Etiquetas:
Relacionadas