Barcos y los dos jugadores que desearía tener en Sporting Cristal
Hernán Barcos se hizo tendencia este viernes 5 de junio al ser oficialmente presentado como flamante refuerzo de Sporting Cristal para lo que resta del Torneo Clausura de la Liga 1.
Pasada las horas, el popular 'Pirata' decidió romper su silencio y, si bien tocó diversos temas, llamó la atención cuando se reifiró al deseo de sumar a dos futbolistas al cuadro bajopontino.
Sucede que al experimentado delantero le consultaron por las posibles contrataciones de Brandon Palacios y Pablo Lavandeira, por lo que señaló que le gustaría compartir con ambos este nuevo reto.
"Ojalá que lleguen, son dos jugadores grandes pero con Brandon Palacios y Pablo Lavandeira no hemos hablado nada sobre Cristal", indicó en entrevista para 'Fútbol Como Cancha' de RPP.
Cabe mencionar que Hernán Barcos recientemente compartió equipo con los dos mediocampistas, ya que integraron el plantel de FC Cajamarca, en el Torneo Apertura.
Hernán Barcos y por qué decidió a Sporting Cristal
"El ir a Cristal era una decisión mía, familiar, era una oportunidad y estoy agradecido con el club por esta oportunidad. No tiene nada que ver una cosa con la otra", expresó.