09/11/2019 - 18:57

Rodrigo Cuba disfruta de sus vacaciones con Melissa Paredes en Jamaica

Instagram
El jugador de Universitario y la modelo viajaron después de Navidad

No ocultan su amor. El jugador de Universitario de Deportes Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, integrante de 'Esto es Guerra', se lucen muy enamorados en el último viaje que realizaron a Jamaica, a donde llagaron luego de Navidad.

A través de Instagram, Rodrigo Cuba y la modelo Melissa Paredes compartieron los momentos que viveron juntos en Jamaica. Ambos compartieron muchas fotografías de su estadía en un magnífico hotel.

Cabe recordar que  Rodrigo Cuba y Melissa Paredes llevan unos cinco meses de relación y desde que oficializaron su romance, se les ha visto muy enamorados.

Rodrigo Cuba tiene vacaciones hasta el domingo 3 enero, y es que un día después deberá empezar la pretemporada con Universitario de Deportes, club al que llegó a mediados de 2015 del Juan Aurich.

Etiquetas:
Relacionadas