23 Enero 2017

Arquímedes Figuera: "Estoy muy contento de pertenecer a Universitario"

Foto: Facebook Una Locura
Quedó conforme con su rendimiento ante la Universidad Católica

Arquímedes Figuera, mediocampista venezolano de Universitario de Deportes, confeso su alegría de pertenecer al cuadro merengue, además de mostrarse conforme con el rendimiento mostrado ante la Universidad Católica en la 'Noche Crema'.

"La pretemporada ha sido bastante buena, no estamos al 100 por ciento, pero sí estamos bien. Estoy muy contento de pertenecer a esta institución", manfestó el 'Camuro' en Ovación.

"El 'profe' me dijo que me diviertiera y fuera ordenado, gracias a Dios me salió las cosas bien. En lo personal siento que si no soy 'agresivo' en la cancha no soy el mismo", añadió.

Arquímedes Figuera aseguró que Universitario llegará en óptimas condiciones al inicio de la temporada. Aún no se llegó a un estado perfecto al estar saliendo de la pretemporada.

"Estamos para grandes cosas, hay un buen equipo. No estamos al 100 por ciento pero el ritmo futbolístico ya lo estamos obteniendo", finalizó Arquímedes Figuera , quien llegó a Universitario procedente del Deportivo La Guaira de su país.. 

Etiquetas:
Relacionadas