Alianza Lima sufre otra baja, tras la lesión de Carlos Zambrano
Las lesiones continúan golpeando a Alianza Lima, que este domingo enfrentará de visita a Cusco FC
Las lesiones siguen golpeando a Alianza Lima. Después de conocerse el desgarro del central Carlos Zambrano, quien estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas, el equipo blanquiazul sufrió una nueva baja.
Pablo Sabbag estará sin jugar de 10 a 15 días, y es que al delantero colombiano se le recrudeció el esguince de tobillo que sufrió el 6 de junio durante el partido contra el Atlético Mineiro en Lima por la Copa Libertadores.
El atacante no solo se perdería el encuentro de visita frente a Cusco FC, a jugarse este domingo 13 de agosto desde las 3:15 p. m., sino también los partidos ante Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva y Cienciano en la Ciudad Imperial.
Frente a las lesiones de Carlos Zambrano y Pablo Sabbag, Alianza Lima trajo de regreso al Perú a los jugadores juveniles Nicolás Amasifuén y Pablo Goicochea, quienes se encontraban disputando en Ecuador la Copa Mitad del Mundo.
¿Cuándo volverá a jugar Alianza Lima?
Luego de su victoria sobre la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en Matute, que significó volver al triunfo después de cuatro partidos, Alianza Lima enfrentará a Cusco FC por la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.
El encuentro ante el equipo dirigido por el entrenador uruguayo Pablo Peirano está programado para disputarse este domingo 13 de agosto a partir de las 3:15 p. m. en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.