4 Noviembre 2019

Alianza Lima se pronunció sobre el olor a gas en el vestuario de Matute

Mannucci también denunció que sufrió del olor a gas en el estadio de Alianza Lima.
Alianza Lima emitió un comunicado a través de las redes sociales

Ya son tres clubes que denuncian haber sufrido con el olor a gas en el vestuario del estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima. Binacional, Alianza Universidad de Huánuco y Carlos A. Mannucci han señalado que fueron afectados cuando estaban en el camerino de visitantes en el recinto deportivo.

Ante ello, la institución victoriana emitió un comunicado a través de redes sociales, detallando la causa del olor, así como dando a conocer que han tomado acciones para que esta situación vuelva a ocurrir.

Comunicado de Alianza Lima:

"El Club Alianza Lima informa a la opinión pública que tras los hechos ocurridos en los ambientes cercanos a los camerinos del estadio Alejandro Villanueva, se han revisado las instalaciones y se ha procedido a realizar nuevamente una limpieza delpozo séptico asícomo también la instalación de unextractor para mejorar las condiciones de los camerinos.

El Club Alianza Lima siempre se ha caracterizado por buscar la mejor atención y bienestar para todos nuestros invitados incluyendo a los equipos rivales".

Cabe señalar que el último sábado, Alianza Universidad de Huánuco tuvo que realizar su charla técnica en el mediotiempo en unas escaleras para evitar seguir siendo afectado con el olor a gas que había inundado el vestuario del estadio.

LEEAlianza Lima se mantiene como líder: así marcha la tabla del Clausura

LEEAlianza Lima: presidente de Mannucci reveló que también sufrieron olores de gas en Matute

Etiquetas:
Relacionadas