Todo sobre reclamo de Alianza Lima y respuesta de Universitario
Este lunes, Alianza Lima presentó un reclamo a la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol contra Fabián Bustos por lo sucedido en el Clásico.
Por su parte, Universitario respondió a través de su administrador, quien mostró un documento y menciosa sobre los lanzamientos de bolletas hacia el técnico crema.
"Basándonos en la notificación de la CD-FPF daremos respuesta enfocados en el informe del delegado del partido, a partir de ahí haremos la denuncia correspondiente y presentaremos las pruebas de quienes incitaron a la violencia", argumentó.
Se genera un nuevo lío entre los dos clubes más populares del país, quienes se ven envueltos en un problema lejano a sus responsabilidades futbolísticas que deben afrontar en las próximas semanas en el torneo local e internacional.