27 Agosto 2019

Bengoechea sobre Quevedo: "Es muy difícil meterse en los bolsillos de los demás"

Kevin Quevedo tiene 22 años | Foto: Líbero.
Alianza Lima hoy en día negocia la renovación de Kevin Quevedo

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, ofreció una conferencia de prensa en la que no escapó a las consultas sobre la situación de Kevin Quevedo, quien hoy negocia con el cuadro blanquiazul su renovación.

"No sabemos lo que va a pasar con Kevin Quevedo. A lo mejor se va a Italia y juega todos los partidos, aunque capaz se va a España y no juega nunca. Un tema muy importante es lo económico, ya que es difícil meterse en los bolsillos de los demás. Cuando uno tiene una oferta para ganar más, es complicado pedirle que se quede. A todos los que jugamos fútbol nos tocó en algún momento vivir esa situación", señaló Bengoechea.

 

"Este año cuando llegué encontré un Quevedo mucho más maduro, mucho más consciente de lo que tiene que ser un futbolista para llegar a más nivel. Cuando yo no estaba acá me ponía contento por sus buenas actuaciones, le escribí varias veces. Tiene un futuro muy alentador, pero siempre va a depender de él", agregó.

Hoy en día Alianza Lima y Kevin Quevedo negocian la ampliación del contrato (vence en diciembre). Hasta el momento no se han tenido buenas noticias. El tema económico es la principal traba.

"Sé que Butrón termina contrato en diciembre, así como Cuba, Godoy, Rosell, Cartagena, Gallese, Quevedo. Están todos en la misma situación, esto ocurre todos los años, en todos los equipos hay futbolistas que continúan en el club y otros que se van. Acá lo importante es que Quevedo y todos los futbolistas tengan un buen rendimiento", declaró.

LEE TAMBIÉN: FPF ANUNCIÓ próxima visita a FIFA para presentar oficialmente su…

 

Etiquetas:
Relacionadas