8 Febrero 2020

Alianza Lima no le cierra las puertas a Kevin Quevedo

Kevin Quevedo, atacante de 22 años. | Foto: El Comercio
Gustavo Zevallos no descarta una vuelta de Kevin Quevedo a Alianza Lima

Más allá de la decisión que tome Kevin Quevedo en relación a su futuro futbolístico, desde Alianza Lima manifestaron que no le cierran las puertas a una posible vuelta a la escuadra que lo acogió a inicios de la temporada 2017.

"Le deseamos lo mejor. Si en algún momento él quiere estar con nosotros, tiene las puertas abiertas", manifestó a El Comercio el gerente deportivo de la institución victoriana, Gustavo Zevallos.

El directivo explicó por qué el atacante nacional no renovó con Alianza Lima. "Es difícil sentarse y llegar a un entendimiento, en este caso con su padre – quien es el que vio la negociación –, cuando él tenía otras cosas en la mente", señaló.

"Hemos tratado de cerrarlo de mil maneras para que permanezca hasta ahora último, pero él tenía otros proyectos. Si algo faltó con Quevedo fue poder transferirlo. Somos un club concursado y nunca hemos prometido nada que no pudiéramos cumplir", añadió.

Finalmente, Gustavo Zevallos subrayó que en ningún momento hubo un roce con Kevin Quevedo o alguien de su entorno. "Nosotros en ningún momento nos hemos enfrentado a él, ni mucho menos a su padre. Hemos escuchado y ofrecido, en su momento, lo que era lo correcto", precisó.

Etiquetas:
Relacionadas