13 Marzo 2025

¡Con Trauco! Plantel de Alianza Lima tuvo peculiar celebración

Miguel Trauco es titular indiscutible en la banda izquierda de Alianza Lima / Alianza Lima
Miguel Trauco se unió al plantel de Alianza Lima y se les vio haciendo un peculiar festejo en el vestuario

Alianza Lima hizo historia tras ganar todas las llaves previas y meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores de la temporada 2025.

Tras ello, el plantel acudió al vestuario y tuvieron una forma muy peculiar de celebrar, ya que se pusieron al ritmo del 'Kirikikikiki, kikirikikikiki'.

Y uno de los que llamó la atención fue Miguel Trauco, ya que pese a ser hincha confeso de Universitario, se mostró como un blanquiazul más.

De hecho, el 'Genio' se dejó llevar por la emoción y se le vio saltando de mucha felicidad, por el gran paso que dieron a nivel deportivo.

Miguel Trauco fue titular en partido de Alianza Lima

Finalmente, es importante mencionar que Miguel Trauco fue titular y disputó los 90 minutos del partido entre Alianza Lima vs Iquique por la Fase 3.

Etiquetas:
Relacionadas