20/08/2026 - 23:50

ExDT de la selección peruana habló de Pablo Guede tras borrar a Kevin Quevedo en Alianza Lima

Extécnico de la selección peruana se refirió a Pablo Guede tras borrar a Kevin Quevedo en Alianza Lima / Fuente: X Alianza Lima

Extécnico de la selección peruana se refirió a Pablo Guede tras borrar a Kevin Quevedo en Alianza Lima

El tema de Kevin Quevedo sigue dando qué hablar a nivel nacional, tras confirmarse que no será tomado en cuenta por Pablo Guede, para todo lo que resta de la temporada a Alianza Lima.

En ese sentido, Óscar Ibáñez, exentrenador de la selección peruana, decidió pronunciarse para explicar que al atacante lo conoce desde que pertenecía a Universitario y que le cumplió cuando estaba a cargo de la 'Bicolor'.

"A Kevin Quevedo lo conocía de la 'U', de los chicos que venían de entrenar al primer equipo y bueno. El jugador es una persona que tiene sus temas personales, familiares. Con nosotros en la selección peruana la verdad nos cumplió, fue un contexto totalmente distinto, porque estuvo en la selección, concentrado, se hablaba todo el día, pero bueno, aún tiene una edad linda para darle al fútbol. Ningún entrenador deja de lado a un jugador si no tiene una razón", comenzó diciendo en 'Denganche'.

Ibáñez habló sobre Guede tras borrar a Quevedo

"Yo lo conozco a Pablo Guede, es más chico que yo, pero él estuvo en Deportivo Español en la época que yo jugaba. Son personas de bien, con valores. Seguramente si los sabes aprovechar, te potencian a los jugadores"

Aunque, el extécnico de la Blanquirroja' dejó en claro que es complicado opinar sobre lo ocurrido con Kevin Quevedo porque desconoce lo que ocurre en Alianza Lima. Pero sí rescata que, cuando lo tuvo en su poder, le respondió a las normas y más.

"Es difícil opinar de algo si no estás en el día a día y desconoces lo que pasó. Yo puedo hablarte por Kevin con nosotros y cuando estaba cumplía con las normas, además que hacía el esfuerzo que tenía que hacer para estar en la selección", sentenció.

Kevin Quevedo y su decisión tras ser 'borrado'

Por último, es válido mencionar que América Deportes pudo conocer que el entorno de Kevin Quevedo está viendo la posibilidad de que el delantero pueda desligarse de La Victoria y siga su carrera profesional en el extranjero.

Etiquetas:
Relacionadas