20 Mayo 2015

Alianza Lima: a 20 años de la goleada 6-3 ante Universitario

Hinchas blanquiazules recuerdan aquella tarde en Matute, a propósito del clásico del sábado.

Celebran ambos bandos. Mientras que los hinchas de Universitario celebran un año más del natalicio de su más grande ídolo, Lolo Fernández, los de Alianza Lima festejan los 20 años de la histórica goleada ante los 'cremas' por 6 a 3, un día como hoy.

Una de las jornadas más especiales para los íntimos se vivió un 20 de mayo de 1995 en Matute, que empieza a llenar de ilusión a los hinchas a puertas de jugarse un nuevo clásico, el sábado por el Apertura 2015, también en el recinto victoriano.

[Alianza Lima vs. Universitario: precio y puntos de venta de entradas]

En aquella oportunidad, con goles de Marquinho, Juan Jayo, Paulo Hinostroza, César Rosales y un doblete de Waldir Sáenz, los blanquiazules se impusieron por 6-3 a los cremas, que marcaron gracias a goles de Roberto Martínez y dos de Germán Carty.

Así formaron:

Alianza Lima: Jacinto Rodríguez, Carlos Basombrío, Marcelo Sozzani, Frank Ruis, Marcial Ruiz, Mario 'Kanko' Rodríguez, Marquinho, Juan Jayo, Paulo Hinostroza, Waldir Sáenz, Darío Muchotrigo. DT: Iván Brzić

Universitario: Celso Guerrero, Alessandro Morán, Alexis Ubillús, Edson Domínguez, Alfonso Dulanto, José Luis Carranza, Juan Olivares, Roberto Martínez, Germán Carty, Paolo Maldonado, Martín Rodríguez. DT: Sergio Markarián

Fuente:historialblanquiazul.wordpress.com


Fue hace 20 años y aún lo recuerdo. ¡Carajo! no puedo creer que ya hayan pasado 20 años, me hace sentir viejo…

Posted by El Poeta de la Zurda – EBI on Miércoles, 20 de mayo de 2015

 

Etiquetas:
Relacionadas