Burlamaqui dijo por qué firmó por Alianza tras paso en Intercity
Alessandro Burlamaqui reveló por qué decidió llegar a Alianza Lima tras su paso por el Intercity de España
Alessandro Burlamaqui arribó al país este martes 8 de julio para firmar contrato con Alianza Lima y unirse a los entrenamientos bajo órdenes de Néstor Gorosito.
El mediocampista nacional pasará por exámenes médicos y posteriormente será anunciado en las redes sociales del conjunto blaquiazul
El jugador de 23 años tiene todo listo para convertirse en nuevo fichaje del cuadro íntimo. Pasará exámenes médicos correspondientes y luego estampará su firma para oficializar su llegada.
En su arribo al Aeropuerto Jorge Chávez, el centrocampista rompió su silencio y contó por qué decidió venir al equipo del pueblo.
"Me siento muy feliz la verdad. Al final tuvimos contactos y llegué libre, entonces se dio la oportunidad", comenzó diciendo.
"Vengo del Intercity y con muchas ganas de venir al más grande del Perú y muy contento. En ningún momento dudé. Me llamaron y cuando te llama Alianza Lima no lo dudas”, agregó.
Los refuerzo de Alianza Lima para el Clausura
Finalmente, es importante señalar que Alianza Lima ha sumado otros tres refuerzos confirmados para el Torneo Clausura de la Liga 1: Josué Estrada, Gaspar Gentile y Sergio Peña.