Fútbol Peruano
Sporting Cristal vs. Cusco FC: Irven Ávila marcó el 1-0 con golazo de 'sombrero'
Con un golazo, Irven Ávila alcanzó su tanto número 100 con la camiseta del Sporting Cristal. El delantero anotó la genial diana para adelantar en el marcador a la escuadra celeste en el partido ante Cusco FC por los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021.
Fue a los 19 minutos del primer tiempo en el Estadio Miguel Grau del Callao que el atacante superó al arquero Federico Nicosia con un genial 'sombrero'. El huanuqueño se lució con la exquisita definición tras asistencia de Horacio Calcaterra.
Sobre los 37' llegó el segundo tanto de Sporting Cristal. Joao Grimaldo desbordó por el sector derecho del ataque bajopontino, sacó un centro rasante y el defensa Erick Rossi marcó un autogol al querer despejar el balón.
Notas relacionadas
A través de sus redes sociales, Sporting Cristal hizo oficial la llegada de Roberto Mosquera para el Torneo Clausura
El 'Pirata' ya se encuentra en las instalaciones del club rimense para realizar su primer entrenamiento con el equipo 'Celeste' de cara al Torneo Clausura
Julio César Uribe no se guardó nada y lanzó un potente mensaje a los hinchas de Sporting Cristal
Julio César Uribe no se guardó nada y lanzó un potente mensaje a los hinchas de Sporting Cristal
El director general de fútbol de Sporting Cristal confesó que Mosquera cerrará en La Florida, pero dejó un mensaje que hizo pensar al hincha
El director general de fútbol de Sporting Cristal confesó que Mosquera cerrará en La Florida, pero dejó un mensaje que hizo pensar al hincha







