El volante venezolano llegaría a la Liga1 Te Apuesto 2026 para lucir los colores del equipo cajamarquino
El volante venezolano llegaría a la Liga1 Te Apuesto 2026 para lucir los colores del equipo cajamarquino
Un día después de anunciar la salida del entrenador argentino Pablo Garabello y su comando técnico, la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) informó este martes la llegada del uruguayo Mario Viera como su nuevo director técnico.
"Presentación del nuevo comando técnico. Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa", dice el mensaje compartido por el club crema, que detalla también la presencia en el equipo de trabajo de Carlos Vásquez (Asistente), Francisco Pizarro (Preparador de arqueros) y Maximiliano Bizzio (Preparador físico).
Mario Viera, de 61 años, volverá a dirigir en el fútbol peruano después de ocupar el cargo de gerente deportivo de Carlos A. Mannucci. Antes entrenó a Universidad César Vallejo, Unión Comercio, Cienciano, Comerciantes Unidos, Sport Boys y Ayacucho FC.
El volante venezolano llegaría a la Liga1 Te Apuesto 2026 para lucir los colores del equipo cajamarquino
Sebastien Pineau se desligó del Recreativo de Huelva y estampó su firma en club de la Liga 1 para el 2026
Ángelo Campos no seguirá en Alianza Lima y se reveló dónde atajaría para la temporada 2026
Hernán Barcos tuvo conmovedor gesto con los hinchas de Alianza Lima tras triunfo ante UTC
Carlos Zambrano lanzó un fuerte mensaje tras la expulsión en triunfo de Alianza Lima ante UTC
Conoce las fechas y horarios para los partidos de Alianza Lima vs Sporting Cristal por semifinal de playoffs