Jean Deza se presentó en Sport Boys, pero no pudo entrenar por su actual situación contractual en Santos
Jean Deza se presentó en Sport Boys, pero no pudo entrenar por su actual situación contractual en Santos
El Sport Boys quedó fuera de la Copa Bicentenario 2021. Luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, la escuadra chalaca cayó 4-3 por penales ante el Unión Comercio en el Estadio Alberto Gallardo y fue eliminada del certamen.
Luis 'Cachito' Ramírez falló su remate en el primer penal de la serie en el recinto deportivo ubicado en el distrito de San Martín de Porres. El zaguero Paolo Fuentes también desperdició su disparo, mientras que el Poderoso del Alto Mayo fue más efectivo y se llevó el triunfo.
En la siguienta etapa, el Unión Comercio, dirigido por el entrenador colombian Richard Parra, se enfrentará ante el ganador de la serie entre Ayacucho FC y Sporting Cristal, que jugarán este viernes en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.
Los otros dos partidos de cuartos de final de la Copa Bicentenario 2021 se desarrollarán este jueves en el Estadio Miguel Grau del Callao. Sport Chavelines enfrenta al Atlético Grau y el UTC choca con Carlos A. Mannucci.
Jean Deza se presentó en Sport Boys, pero no pudo entrenar por su actual situación contractual en Santos
A través de sus redes sociales, Jean Deza dejó entrever que jugará por el Sport Boys en Liga1 Te Apuesto
Carlos López, futbolista de Sport Boys, obtuvo la nacionalidad peruana este viernes 27 de febrero