Universitario y su once CONFIRMADO para partido ante Nacional
Universitario tiene claro que, más allá de la crisis deportiva, no debe guardarse nada y salir con lo mejor que tiene en el partido contra Nacional, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
En ese sentido, Jorge Araujo confirmó su once inicial con miras al duelo frente al club de Uruguay, que es considerado como uno de los mejores a nivel de Sudamérica.
El popular 'Coco' acabó con el suspenso al señalar que en el arco nadie mueve a Miguel Vargas y sorprendió con la decisión de colocar Jorge Murrugarra en el mediocampo, en reemplazo de Jesús Castillo,
Alineación de Universitario vs Nacional
Así formará la 'U': Miguel Vargas, Andy Polo, Anderson Santamaría, Williams Riveros, Caín Fara, José Carabalí, Jorge Murrugarra, Jairo Concha, Martín Pérez Guedes, Edison Flores y Alex Valera.
¿A qué hora juega Universitario vs Nacional?
Finalmente, es válido mencionar que el partido entre Universitario vs Nacional se jugará hoy miércoles 29 de abril, desde las 9:00 p.m., en el Estadio Monumental de Ate.