Universitario quedó concentrado para su debut en la Libertadores ante LDU
¡Cuenta regresiva! El cuadro merengue ya está únicamente mentalizado en lo que será su estreno en la Copa Libertadores 2024
El panorama Universitario de Deportes se presenta retador este año, en especial al encarar competiciones como la Copa Libertadores y la Liga1 2024.
El rendimiento mostrado en su último encuentro contra la Universidad César Vallejo ha dejado a los aficionados y críticos con sensaciones encontradas.
Por un lado, hay incertidumbres acerca de la capacidad del equipo para crear y concretar oportunidades de gol. Por otro, el equipo debe lidiar con la baja de jugadores importantes como Alex Valera y Matías Di Benedetto, entre otros.
La posible inclusión de Dorregaray y la utilización de Edison Flores como falso nueve son algunas de las estrategias que podría emplear el entrenador Fabián Bustos para suplir estas ausencias.
Durante los entrenamientos en el Estadio Monumental, se ha podido observar la preparación intensiva del equipo, que ya concentra en un concocido hotel de San Isidro para su estreno en la Copa Libertadores.