28 Mayo 2021

Universitario: Así quedó el Grupo A de la Copa Libertadores tras la sexta fecha

Revive aquí el sexto gol de Palmeiras | Video: Fox Sports.

Universitario se despidió de la Copa Libertadores 2021 cayendo 6-0 ante Palmeiras en Brasil

El Palmeiras, que jugó con la clasificación y el primer lugar del Grupo A asegurados con antelación, cerró este jueves dicha fase de la Copa Libertadores con una goleada por 6-0 sobre el peruano Universitario.

El lateral uruguayo Matías Viña, en el minuto 41; Ze Rafael, en el 45; el paraguayo Gustavo Gómez, a los 54; Willian (59') y Rony (76' y 89'), decretaron la victoria del actual campeón del torneo en el estadio Allianz Parque.

El "Verdao" de Sao Paulo terminó primero en el grupo con quince puntos, seguido del argentino Defensa y Justicia, que con su empate 1-1 este jueves en la ciudad de Florencio Varela ante el Independiente del Valle ecuatoriano sumó nueve unidades y avanzó a los octavos de final del torneo.

El conjunto de la ciudad ecuatoriana de Sangolquí, en tanto, se quedó en la tercera posición con cinco puntos y pasó, como premio de consolación, a los octavos de final de la Copa Sudamericana, mientras que el Universitario, del técnico argentino Ángel David Comizzo, quedó último con cuatro enteros. EFE

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Etiquetas:
Relacionadas