Tim Wiese: exarquero alemán debutó como luchador profesional en la WWE
Tim Wiese, exportero internacional alemán, inició su carrera como luchador profesional en la WWE tras subir por primera vez a un ring el sábado por la noche en Frankfurt.
Wiese, que jugó seis partidos con la 'Mannschaft' en 2012, transformó completamente su cuerpo para convertirse en luchador profesional y ahora pesa 120 kilos de puro músculo para una altura de 1,90 metros.
Tras retirarse como futbolista el pasado mes de septiembre tras una disputa con su último club, Hoffenheim, Tim Wiese inició una reconversión hacia la lucha profesional, tras haber jugado más de 300 partidos en la Bundelsiga y después de formar parte del equipo alemán en el Mundial de Sudáfrica 2010.
El deportista, de 32 años, era la atracción de la velada organizada por la World Wrestling Entertaiment (WWE) en Frankfurt, exhibiendo su musculada y tatuada anatomía en el ring cuando fue provocado por el dúo 'Goldust' y ' Stardust', ante 10 mil enfervorizados espectadores.
"Fue bonito haber sido invitado, fue muy divertido", dijo Tim Wiese, que ahora levanta pesas cinco vencer por semana. AFP