Cristal cayó goleado 3-0 ante Bolívar y es colero del Grupo G
Sporting Cristal mostró un bajo rendimiento y fue goleado 3-0 por Bolívar en duelo válido por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.
Fábio Gomes adelantó en el cuadro local a los 12 minutos del primer tiempo. Un gran remate desde el punto de penal, permitió que se pongan en ventaja.
Posteriormente, antes de culminar el primer tiempo, Ramiro Vaca lanzó un potente disparo y puso el segundo del compromiso.
Durante el segundo tiempo, el volante volvió a hacer una genialidad y sentenció el duelo con otro golazo, en el estadio Hernando de Siles de La Paz.
Resumen del partido: Bolívar 3-0 Sporting Cristal
El equipo dirigido por Guillermo Farré tendrá el reto de jugar en la altitud de La Paz, un escenario históricamente complicado para los equipos peruanos. Bolívar, que también perdió en su primer encuentro frente a Cerro Porteño en Paraguay, necesita hacerse fuerte como local y buscará aprovechar los más de 3,600 metros sobre el nivel del mar.
Para este duelo, Sporting Cristal no presenta bajas nuevas. Sin embargo, Yoshimar Yotún y Luis Iberico aún no estarán disponibles, ya que siguen en proceso de recuperación.
En el caso de Bolívar, el conjunto boliviano no contará con el defensor Miguel Torrén, lesionado, ni con Bruno Savio da Silva, quien fue expulsado en la jornada anterior. Ambos serán ausencias sensibles en el esquema del entrenador Flavio Robatto.
Cristal vs Bolívar: Dónde y a qué hora ver
El partido entre Bolívar y Sporting Cristal se jugará desde las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Hernando Siles, que cuenta con capacidad para más de 41 mil espectadores.
El encuentro será transmitido EN VIVO a través de la señal internacional de ESPN y también estará disponible vía streaming por Disney+. Sporting Cristal espera dar el golpe en La Paz y mantener sus opciones en el Grupo G.