30 Junio 2018

Prensa internacional resaltó el triunfo de Uruguay sobre Portugal de 'CR7'

Foto: AFP
El cuadro charrúa ahora se medirá con Francia

Uruguay se clasificó este sábado a cuartos de final al derrotar 2-1 al Portugal de un Cristiano Ronaldo que sigue el camino de Lionel Messi, eliminado antes por Francia, tras una jornada que deja al Mundial de Rusia sin diez balones de Oro.

Solo tardó siete minutos el 'Matador' en llamar el partido con su nombre tras aparecer volando en el área para rematar un pase de Luis Suárez. Pero la vigente reina de Europa no iba a dejar así las cosas y el veterano Pepe igualó todo de nuevo con un testarazo al inicio de la segunda parte.  

LEE TAMBIÉN: Rusia 2018: el airado reclamo de Cristiano que hizo que se gane la amarilla

La prensa en el mundo tuvo diversas reacciones tras este partido que metió a un gran equipo uruguayo entre los mejores ocho del mundo, mientras que por otro lado otros resaltaron el adiós de Cristiano Ronaldo de la Copa del Mundo.

Con el partido enloquecido y Cristiano arengando a los suyos a por el último tren, apareció de nuevo la magia de un Cavani desatado, que puso el 2-1 definitivo en el 62.

La historia del héroe tendría, sin embargo, un final amargo cuando, apenas diez minutos después, tuvo que salir cojeando del campo apoyado precisamente en el astro portugués.

Etiquetas:
Relacionadas