23 Noviembre 2019

River Plate vs. Flamengo: No permiten el ingreso de 20000 globos del Mengao

Policía retiene las banderas de la hinchada de Flamengo. | Foto: @simpraisa
La Policía tampoco permite el ingreso de globos, pese a que no está prohibido

Así como sucede con las banderas, la Policía Nacional del Perú no permite el ingreso de globos a la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo en el Estadio Monumental, a jugarse este sábado desde las 3:00 p. m.

Raisa Simplicio, periodista de Brasil Global Tour, informó que los efectivos policiales han retenido en los exteriores del recinto deportivo de Ate unos 20000 globos de la hinchas de la institución de Río de Janeiro.

"20 mil globos de Flamengo están prohibidos aquí en la entrada del estadio. Conmebol está tratando de comunicarse con la Policía, pero ha dejado en claro su veto y que no hay nada que hacer", escribió en Twitter.

Final histórica

Exponentes del mejor fútbol del continente, River Plate de Argentina, el campeón defensor, y Flamengo de Brasil disputarán este sábado en Lima el título de la Copa Libertadores 2019, una final a partido único por primera vez en 60 años de historia del torneo.

El compromiso será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar, asistido en las bandas por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

El Millonario persigue su quinta Copa Libertadores tras las ganadas en 1986, 1996, 2015 y 2018, las dos últimas bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, quien como jugador del club ganó la de 1996.

El Mengao, por su parte, ostenta el título de 1981, en una formación en la que brillaba el astro brasileño Zico, el máximo ídolo del club más popular del país del jogo bonito.

Etiquetas:
Relacionadas