22 Noviembre 2019

River Plate realizó su primera práctica en Lima de cara a la final

River Plate trabajó en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. | Video: América Deportes
River Plate trabajó en el estadio Alejandro Villanueva de Matute

River Plate empezó con sus entrenamientos en Lima de cara a la final del sábado contra Flamengo por el título de la Copa Libertadores de América 2019. El Millonario llegó alrededor de las 3:00 p. m. al estadio Alejandro Villanueva, su fortín en la capital peruana.

Son 30 los jugadores que conforman la plantilla de River Plate que viajó desde Buenos Aires. La cantidad de futbolistas que se trasladaron fue pedido por el entrenador Marcelo Gallardo.

La ilusión del Millo
River Plate llegó el miércoles a Lima "muy ilusionado" con lograr un nuevo título de la Copa Libertadores en la final que disputará el sábado en la capital peruana contra Flamengo.

Tras aterrizar en el aeropuerto de Lima, Milton Casco, lateral izquierdo de River, aseguró que la ilusión del equipo es máxima para jugar esta final en la que los 'millonarios' optan a ganar su segundo título consecutivo de Libertadores y el quinto de su historia.

El jugador argentino anticipó que River no variará su estilo y que jugará la final como el resto de sus partidos, "siempre con la misma idea" que intenta plasmar tanto de local como de visitante.

Preguntado sobre lo que supone disputar la primera final a partido único de la historia de la Copa Libertadores, Casco reconoció que "va a ser un marco muy lindo, así que hay que disfrutarlo al máximo".

"La verdad es que es una linda experiencia venir jugar una final a Lima. Estamos con muchísima ilusión y muchísimas ganas", dijo Casco, cuyo equipo inició precisamente su andadura en esta edición 2019 de la Copa en la capital peruana con empate a un gol frente a Alianza Lima.

Etiquetas:
Relacionadas