20 Mayo 2023

Renato Tapia reveló su deseo de jugar en Alianza Lima

Renato Tapia. | Foto: Rpp

"Un sueño que tengo pendiente es poder jugar en Alianza Lima", dijo el mediocampista en entrevista con el diario español el Faro de Vigo

¡Atención, hinchas de Alianza Lima! Renato Tapia, hincha confeso del club victoriano, reveló en una entrevista con el diario español el Faro de Vigo que tiene el sueño de vestir la camiseta blanquiazul.

"Soy hincha de Alianza y un sueño que tengo pendiente es poder jugar en Alianza Lima porque nunca debuté en la primera división de Perú. Me encantaría poder jugar por un club de mi país y si es en Alianza muchísimo mejor", señaló el jugador del Celta de la Liga española.

En la entrevista con el medio vigués, Tapia también se refirió a su futuro, especialmente, a si seguirá o no en el club gallego: "Mi plan es que aún tengo contrato con el Celta por un año más, de cara al futuro ya no depende de mí sino del club. Siempre he recalcado lo feliz y tranquilo que me siento aquí, no solo hablando futbolísticamente, sino también en el tema familiar. Tengo toda la disposición de poder reunirme con los directivos para hablar de una renovación, pero eso no depende únicamente de mí. Mientras tanto voy a seguir trabajando duro y seguir dando lo mejor de mí para que al club le vaya lo mejor posible".

En cuanto a su etapa en el Celta, el futbolista peruano indicó que "no siento que haya terminado mi ciclo aún, siento que puedo dar más. Pero eso también dependerá de las pretensiones que tenga el club. Siempre estaré muy agradecido con ellos porque me abrieron las puertas cuando muy pocos hubieran hecho lo mismo. Soy consciente del momento que atraviesa el club, pero me gustaría estar en el año del centenario, jugar en una nueva grada Balaídos y con un mayor número de gente".

"Desde el primer día que pisé el club, esto se planteó todo esto como un proyecto, creo que en este último año ha empezado a notarse, por eso me encuentro tranquilo y contento. Creo que las palabras del presidente motivan mucho más y estoy muy agradecido con él. Cada día me concentro en mejorar tanto como jugador como persona", afirmó Renato Tapia respecto a las felicitaciones que recibió del presidente del club.

Etiquetas:
Relacionadas