Con Tapia los minutos finales, Celta de Vigo venció 3-2 al Almería por LaLiga
El peruano no tiene la confianza de Rafa Benítez y apenas llega a los 20 minutos en total en la presente temporada de LaLiga
¿Lo están aburriendo? Renato Tapia apenas disputó los minutos finales en la victoria del Celta de Vigo 3-2 sobre el Almería por la cuarta fecha de LaLiga española.
Unai Núñez abrió la cuenta para Celta a los 24 minutos del tiempo inicial. Jorgen Strand amplió el marcador sobre los 33 minutos y el 2-0 para el equipo de Renato Tapia, que estuvo en la banca de suplentes durante casi todo el partido.
Sergio Akieme a los 54 minutos descontó para Almería. Sergio Arribas encontró el 2-2 a los 68'. El 3-2 de Celta de Vigo llegó por intermedio de Williot Swedberg a los 87 minutos del partido.
Renato Tapia saltó al campo de juego a los 90+3' en reemplazo de Jonathan Bamba y el peruano sumó algunos minutos más con Celta de Vigo, en una temporada que le está costando más de la cuenta por las pocas oportunidades del Rafa Benítez.