Real Madrid: "El tobillo está fuera de mi cabeza" aseguró Hazard
Real Madrid goleó 4-1 al Alavés por la fecha 1 de LaLiga
Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, aseguró este sábado que comienza la temporada con "buenas sensaciones" en la goleada al Alavés (1-4) y con sus problemas de tobillo ya "fuera" de su cabeza.
"Buenas sensaciones para mí y para el equipo. Hemos marcado cuatro goles con buenas sensaciones, Vamos a ganar el máximo número de partidos posibles. Ya está fuera de mi cabeza el tobillo y vamos a darlo todo", dijo el belga.
Hazard se mostró confiado en que con Carlo Ancelotti aumente la pegada del Real Madrid. "Espero que cambie. Estamos para marcar goles, y más los delanteros. Creo que este año podemos hacer buenas cosas juntos".
"Lo más importante es que estamos todos juntos, podemos meter tres o cuatro delanteros pero todos estamos para el equipo. Lo importante es ganar cada partido los tres puntos", sentenció. EFE