9 Febrero 2015

Real Madrid es un 'hospital': ¿aló, Benavente?

La seguidilla de partidos que se le viene a 'Casa Blanca', podría darle una oportunidad al 'Chaval'.

"No hay mal que por bien no venga", reza un conocido dicho y Cristian Benavente podría ser el beneficiado ante tantos lesionados que presenta el Real Madrid en la zona medular del campo. Además, 'Casa Blanca' tendrá que afrontar también los octavos de final de la Champions League.

Repasemos. Luka Modric aún tiene para rato con su recuperación, James Rodríguez fue operado hace solo días del pie y estará de para por lo menos dos meses, y ahora también se sumó a la lista Sami Khedira, quien estará tres semanas fuera de las canchas por una lesión muscular.

Desde luego, Ancelotti le dará más minutos a Illarramendi en el medio, junto a Toni Kross, que es uno de los inamovibles, mientras que el brasileño Lucas Silva podría tener su oportunidad del debut.

Sin embargo, el calendario aparece apretado, el fin de semana por la Liga, el Madrid enfrenta al Deportivo y el miércoles 18 visita al Schalke 04 por los octavos de final de la Champions League.

Con estas condiciones, ¿le llegó el momento a Cristian Benavente? El peruano es uno de los favoritos y más destacados del Real Madrid Castilla, ya entrenó alguna vez con el primer equipo, y ha demostrado estar preparado para, por lo pronto, aparecer en la nómina de 'Carletto'.

El 'Chaval', destacado de varias portadas de medios madridistas e incluso comparado con Mesut Ozil, puede jugar en cualquier zona del medio, favorecido, además, por su habilidad de manejar los dos perfiles.

Etiquetas:
Relacionadas