21 Agosto 2015

Real Madrid: la bella novia de Kovacic que roba miradas en España

Izabel Andrijanic ya se pone la camiseta merengue.

Apenas dejó Milán para dirigirse a Madrid, el croata Mateo Kovacic sabía que iba a ser foco de todos los medios de prensa no solo por su técnica y calidad dentro del campo. Y es que al joven volante lo acompaña a todos lados su bella novia, la modelo Izabel Andrijanic, con quien ya compartió fotos con la camiseta merengue.

[Real Madrid: Mateo Kovacic se fue en contra tras su primera práctica]

Andrijanic nació en Suiza aunque tiene nacionalidad croata. Y se conoció con el futbolista en la adolescencia en la iglesia de San Antonio de Padua (Sesvetska, Croacia), donde ella cantaba en el coro. Desde ese momento no se separaron más y desde la presentación del exjugador del Inter, las cámaras ya la empezaron a seguir.

[Real Madrid: Mateo Kovacic fue presentado en el Santiago Bernabéu]

Izabel comenzó la carrera de Economía en la Universidad de Zagreb pero lo dejó todo para seguir a Kovacic en su aventura profesional en Italia. Ahora será normal verla alentando en el Bernabéu.

Etiquetas:
Relacionadas