Real Madrid: así fue la comida navideña en el estadio Santiago Bernabéu
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el entrenador del primer equipo de fútbol, Rafael Benítez, encabezaron la comida navideña de las secciones de fútbol y baloncesto blanca que tuvo lugar este viernes en el estadio Santiago Bernabéu, en la que presidente y entrenador comieron juntos en un ambiente distendido.
El máximo dirigente blanco y el técnico de la plantilla de fútbol compartieron mesa y mantel con el capitán Sergio Ramos, el entrenador del equipo de baloncesto Pablo Laso y el capitán Felipe Reyes. También formaron parte de esa mesa principal los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas, entre otros directivos.
Lejos del ruido mediático de estos últimos días, Rafa Benítez y Florentino Pérez se sentaron juntos y compartieron una animada tertulia. A su lado, Pablo Laso, el técnico de la sección de baloncesto, como testigo. Benítez sabe que cuenta con el apoyo público de su presidente. Aunque todo el club sabe que los resultados mandan.
La comida tradicional de los jugadores de fútbol y baloncesto del Real Madrid empezó con una hora de retraso sobre lo previsto, provocada por la grabación de la felicitación de navidad, en la que participaron los capitanes y el presidente. La mayoría de los jugadores llegó con más de media hora de adelanto al palco de honor del Bernabéu, donde se dispusieron mesas circulares para el almuerzo.