Universitario: Trinchera Norte respondió al mensaje de Raúl Ruidíaz
El delantero peruano Raúl Ruidíaz, flamante refuerzo del Monarcas Morelia, se defendió a los ataques de la Trinchera Norte, la cual comparó la salida de la ‘Pulga’ con la decisión del argentino Gabriel Mercado, que negocia con el Monterrey de México y desea dejarle un dinero a su club, River Plate.
“Parecen mandados por los que ya sabemos. Lamentable. Solo quiero agradecer cada mensaje de apoyo, sus buenas vibras… a los verdaderos hinchas", escribió el ex goleador merengue en su Facebook.
La cuenta de Twitter de la Trinchera Norte leyó ese mensaje y escribió lo siguiente: “Nadie lo mencionó, si se dio por aludido es su problema. Por algo será. Igual ya pasamos la página”.
“Acá nadie nos manda ni mucho menos defendemos a los Leguía. Somos sus principales críticos. La AT es nefasta”, agregó la barra de Universitario en otro tweet.