26 Diciembre 2015

Rafa Benítez volvió a Madrid de vacaciones y así lo recibió la hinchada

Algunos le gritaron que se vaya del Real Madrid

La mañana de este sábado, Rafa Benítez volvió a la capital española de Liverpool, donde pasó sus vacaciones de Navidad, y varios hinchas del Real Madrid lo recibieron con gritos pidiéndole su salida del equipo, al que llegó a inicios de la presente temporada.

Una cámara de la cadena española 'La Sexta' registró el arribo al aeropuerto de Barajas de Benítez,  quien no quiso responder al reportero sobre su continuidad en el Real Madrid, así como de los rumores de una posible vuelta de Mourinho.

Mientras Rafa Benítez caminaba por el aeropuerto, deseándole felices fiestas al periodista, hinchas del Real Madrid le pedían a gritos su salida del equipo.

Por otro lado,  el alemán Toni Kroos, utilizado como titular por Rafa Benítez, se mostró optimista con respecto a la recuperación del Real Madrid y está convencido de que el éxito está en la naturaleza del club blanco, que marcha tercero en la Liga española y ha realizado una buena primera fase en la Champions League.

Etiquetas:
Relacionadas