25 Agosto 2016

PSG recibirá 175 millones de euros por promocionar el turismo en Qatar

PSG recibirá 175 millones de euros por promocionar el turismo en Qatar
Se trata del 30 % del presupuesto del club parisino

El París Saint Germain (PSG) va a recibir esta temporada 175 millones de euros de la entidad estatal de promoción del turismo de Qatar, una aportación que representará en torno al 30 % de su presupuesto, publicó 'Le Parisien'.

La Qatar Tourism Authority (QTA) aportará ese dinero en virtud de un nuevo contrato de imagen entre las dos partes que vendrá a sustituir el de cuatro años que expiró el pasado 30 de junio y que, según el PSG, no está todavía firmado, aunque "no hay ningún obstáculo" y debería formalizarse "en las próximas semanas".

A cambio de esa cifra revelada por el diario, la QTA utilizará la imagen del club de la capital francesa y de sus jugadores para promocionar Qatar como destino turístico.

Eso incluye una serie de operaciones ya programadas, como las inscripciones y las alusiones al país durante los encuentros del equipo, o la presencia de jugadores de los equipos de fútbol y de balonmano tanto masculinos como femeninos en el espacio de Catar del Salón del Turismo de París en septiembre.

Además, el PSG hará una tour a fin de año en Qatar con diversas acciones comerciales. EFE

Etiquetas:
Relacionadas