Polémico árbitro ecuatoriano Carlos Vera dirigirá el Irán - Nigeria
El árbitro ecuatoriano Carlos Vera, recordado por los hinchas de Alianza Lima, pues los perjudicó en la Copa Libertadores de 2010, ya tiene designado partido para la Copa del Mundo.
El 6 de mayo de 2010, el réferi provocó la eliminación del cuadro íntimo del torneo de clubes, al validar un gol en fuera de lugar de la Universidad de Chile, tanto que dejó fuera de competencia a los blanquiazules.
Alianza ganaba 1-2 a la U, en Santiago, pero en las postrimerías del cotejo, el 2-2 favoreció a los chilenos, tras el 1-0, en Lima.
El réferi, uno de los seis colegiados que representan a la zona sudamericana (Conmebol) en el Mundial de Brasil 2014, dirigirá el lunes el encuentro del grupo F que disputarán Irán y Nigeria, anunció este sabado la FIFA.
La Federación Internacional de Fútbol anunció también los dos colegiados encargados de dirigir el lunes los partidos del grupo G: el Alemania-Portugal, duelo estelar de la jornada, lo pitará el serbio Milorad Mazic y el sueco Jonas Eriksson arbitrará el Ghana-Estados Unidos.