29 Abril 2021

PODCAST | Sólido en defensa, impredecible e irregular en lo táctico: así llega Racing, rival de Cristal en la Libertadores

Sporting Cristal enfrenta este jueves a Racing en Argentina. | Foto: AFP

La Academia viene de jugar su mejor partido bajo la dirección de Pizzi en la victoria sobre Colón. Hoy tendrá hasta 3 bajas

Arrancamos con los clubes peruanos en la Copa Libertadores. Universitario no levanta cabeza y la campaña de Ángel Comizzo no admite excusas, ¿pero convendría que se vaya ahora? Y Sporting Cristal no tiene margen de error, tras ser goleado por Sao Paulo, cuando visite a Racing esta tarde.

Metiéndonos en la Copa Sudamericana, Melgar consiguió un triunfo doblemente histórico ante Aucas. Además, la previa del Sport Huancayo vs. River Plate de Paraguay: una derrota prácticamente saca de la pelea por la clasificación al ‘Rojo Matador’.

Jefferson Farfán recibió dos fechas de castigo y no jugará ante Cristal ni Binacional. ¿Es justa la sanción? Y Paolo Guerrero padece tendinitis en la rodilla operada. ¿Qué implicaciones tiene esto? ¿Es para preocuparse?

Café Deportivo es un podcast que sale cada mañana, de lunes a viernes a las 8:00 am, vía WhatsApp. Si deseas recibirlo directamente en tu celular, junto a las lecturas complementarias día a día, únete gratis al grupo haciendo clic aquí (https://chat.whatsapp.com/CwS22u3EMweAfhqqM4lzmk).

Etiquetas:
Relacionadas