20 Enero 2020

Pedro Gallese empezó la pretemporada con el Orlando City de la MLS

Pedro Gallese, arquero de 28 años. | Foto y video: @OrlandoCitySC
Pedro Gallese tendrá más de un mes de preparación con miras al inicio de la MLS

Pedro Gallese comenzó este lunes la pretemporada del Orlando City Soccer Club de cara al inicio de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El arquero peruano llegó como refuerzos a los Leones con un contrato de dos temporadas después de vestir un año la camiseta de Alianza Lima.

Como parte de los entrenamientos de preparación, el plantel del Orlando City viajará el lunes 27 de enero a Cancún, donde permancerán ocho días para continuar con los trabajos. En tierras aztecas, el club enfrentará al Columbus Crew y al Inter Playa (Tercera división de México).

Los dirigidos por el colombiano Óscar Pareja volverán a EE. UU. el 4 de febrero y, desde su llegada hasta el inicio de la temporada 2020 de la MLS, jugarán contra Montreal Impact, Tampa Bay Rowdies, DC United, KR Reykjavík (Islandia) y San Antonio FC.

El primer partido oficial del Orlando City en el campeonato estadounidense será el sábado 29 de febrero contra el Real Salt Lake. El equipo del estado de Florida debutará en condición de local en el Exploria Stadium.

Etiquetas:
Relacionadas