16 Abril 2016

Paolo Guerrero aprobó el guión de su película que se estrenará a fin de año

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana y del Flamengo.
A través de su cuenta de Instagram, el delantero confirmó la noticia

El delantero peruano, Paolo Guerrero, hace oídos sordos a lo que se viene rumoreando sobre su relación con Alondra García Miró, y compartió con sus fanáticos la aprobación del guión para su película.

[Paolo Guerrero: Alondra García Miró está enfocada en su nuevo proyecto]

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Flamengo publicó una foto junto a Miguel Valladares, gerente general de Tondero Films, empresa responsable de la película.

“Guión aprobado. Estamos ready para comenzar… #film #película #seviene #contodo #tondero #2016 #fe #DIOS #idontneednegativepeople #dontdisturb”, escribió Paolo Guerrero, confirmando el inicio de las grabaciones.

En tanto, Miguel Valladares también publicó la buena noticia en sus redes sociales y anunció que el estreno estará para diciembre de este 2016.

Cabe recordar que a finales del 2015 se estrenó el primer avance de la película que contará la vida de Paolo Guerrero.

 

Etiquetas:
Relacionadas