22 Agosto 2022

Oliver Sonne dio una asistencia en triunfo del Silkeborg IF ante Nordsjaelland

Oliver Sonne contribuyó en la victoria del Silkeborg IF. | Video: América Televisión

Es el segundo pase gol en la Superliga de Dinamarca del lateral con raíces peruanas

Oliver Sonne, futbolista de ascendencia peruana por su abuela materna, dio su segunda asistencia con el Silkeborg IF en la presente temporada de la Superliga de Dinamarca.

El lateral, que está dispuesto a representar a la selección nacional, asistió al delantero Tonni Adamsen, quien selló su doblete en la victoria por 2-0 frente al FC Nordsjælland.

Sonne, de 21 años, ha disputado cuatro de los seis partidos que ha jugado su equipo en el campeonato de primera división del fútbol danés. El Silkeborg IF está en la primera posición con 13 puntos.

Recordemos que Oliver Sonne manifestó hace unos meses su interés en jugar por Perú: "Claro, es emocionante si se ponen en contacto conmigo. Espero suceda, podría ser una locura intentar jugar la Copa del Mundo".

Sonne tendría oportunidades de llegar a la Blanquirroja teniendo un DT dispuesto a convocar a jugarores con ascendencia peruana. "Es un nicho que hay que explotar. Si son jóvenes mejor. Intentar sumarlos y que acá pueden tener un futuro a nivel de selección", indicó Juan Reynoso en su conferencia de presentación como DT de la Bicolor.

Etiquetas:
Relacionadas