24 Abril 2018

Mourinho nunca confió en Mohamed Salah, pero sí tuvo un gran gesto con él

El encuentro de Mourinho y Salah en un United-Liverpool por la Premier League.
El egipcio llegó al Chelsea en el 2014

Mohamed Salah es el hombre del momento en la Champions League. Marcó dos golazos y dio dos asistencias en la victoria del Liverpool por 5-2 sobre la Roma, convirtiéndose en el primer jugador en hacer estos números en una semifinal en la historia de la UEFA Champions League.

Ante su éxito en el cuadro de Anfield, los amantes del fútbol recuerdan cuando fue marginado por José Mourinho en el Chelsea (2014).  Mohamed Salah jugó solo 13 partidos. Al acabar la temporada, el delantero egipcio fue cedido a la Fiorentina y, posteriormente, vendido al Roma. Un año después, llegó a Liverpool, donde hoy triunfa en la Champions League.

LEELiverpool venció 5-2 a Roma por semifinales de Champions League

Algunos pensarán que Mohamed Salah tiene un resentimiento con el actual técnico del Manchester United. Lo cierto es que ambos tienen una relación cordial.

Pese a que Mourinho no consideró a Mohamed Salah en el Chelsea, equipo con el que salió campeón, el portugués pidió comprar medallas para todos sus jugadores. Uno de ellos fue el egipcio.

“No todos tendrán medalla oficial, pero sí, vamos a comprar las que hagan falta para que todos tengan una”, dijo Mourinho.

"Schurrle, Salah, Schwarzer, Lewis Baker y todos los que comenzaron la temporada con nosotros han sido invitados al último partido y a la cena del Jugador del Año. Ellos son parte de todo esto”, agregó.

“Hablamos cuando regresé de la cesión de la Fiorentina. No hablamos mucho desde entonces, pero todo está bien. También cruzamos unas palabras en el partido de ida este año y la relación es buena”, indicó Mohamed Salah en una entrevista a Four Four Two.

Etiquetas:
Relacionadas